Donde Compran Las Influencers

 Sugerencia interna: comprar. Incluso si un par de pantalones dice que fue prelavado, Pask advierte que inevitablemente se encogerá un poco en la ropa. “Me aseguro de dar un poco de margen por encogimiento cuando los compro”. Nunca subestimes a las polillas. Durante una traumatizante infestación de polillas (en un hotel europeo, durante la semana de la moda), Pask descubrió las trampas de feromonas de Insects Limited. “Les ordeno una vez al año y obtendré un juego de trampas y las pondré por toda la casa como medida preventiva”. Para los menos entusiastas, la editora de mercado de T, Angela Koh, recomienda rellenar cajones y armarios con bolsitas de lavanda para repeler las plagas y mantener un olor agradable. Colgar con atención. En lugar de organizar los pantalones por color, Pask sugiere organizarlos por temporada, manteniendo los pantalones más ligeros juntos en un extremo del armario y los más pesados ​​juntos por separado, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas mientras te vistes. Viaja inteligentemente. “Como voy a Italia con tanta frecuencia por trabajo, compré una plancha de viaje italiana allí porque no importa cuán buenos sean los adaptadores con cosas como secadores de cabello y planchas de viaje, la variación de voltaje nunca es del todo correcta y terminas quemando el circuito del artículo.” También viaja con un rodillo quitapelusas y sugiere una opción retráctil: los rodillos de pedernal son compactos y mantienen las hojas de pelusa recargables seguras en tu bolso.

  Prepárese para coser. “Los botones simplemente saltan. Solo pasa. Entonces, cuando estoy en un hotel, siempre tomo el kit de costura y lo dejo en mi equipaje. No dudes en llevártelos a casa, para eso están ahí”. (Si prefiere algo con un hilo y herramientas más agradables, Sweethome probó 9 kits de costura para encontrar el mejor). Los pantalones de mezclilla pueden ser los pantalones de menor mantenimiento de todos. Según Daniel Corrigan, la mitad del dúo de diseñadores detrás de Simon Miller, "Usar mezclilla cruda constantemente y no lavarla te dará un par de jeans más interesantes en el futuro". Pero también agrega que lavarlos no los dañará, y darles la vuelta a los jeans protegerá el tono índigo. Del mismo modo, no se preocupe por cómo guarda su mezclilla, ya sea doblada cuidadosamente en un cajón o tirada en una pila sobre una silla ("lo mejor de la mezclilla es que no es delicada"), y no se lo piense dos veces antes de usarla. todos los días, o tener agujeros. "Las rodillas suelen ser las primeras en desgastarse, ¡pero la mezclilla se ve muy bien con las rodillas rasgadas!"

 Cuanto más esperes para quitar una mancha, es menos probable que puedas quitarla. —Johnny Xirouchakis, gerente general de Madame Paulette, una empresa de limpieza de alto nivel de la ciudad de Nueva York. Madame Paulette, el estándar de oro para los limpiadores de Nueva York, es un elemento fijo del mundo de la moda (Vogue y Anna Wintour son clientes). Según el gerente general de la compañía, Johnny Xirouchakis, “se ha demostrado en estudios que cuanto más espere para quitar una mancha, es menos probable que pueda quitarla”. Y su consejo para quitar las manchas que puede hacer usted mismo no podría ser más simple: humedezca un paño con agua fría. (Evite usar toallas de papel para que no se derramen sobre su prenda y creen más desorden). Agregue una gota de detergente para platos al paño húmedo. (Xirouchakis sugiere usar “un jabón a base de cítricos, cualquier cosa que huela a limón o naranja”). Si puede, coloque otro paño debajo de la mancha.

 Presiona sobre la mancha, una y otra vez, para levantarla. Resiste la tentación de frotar o podrías dañar la tela. Puedes dejar que la mancha repose toda la noche, incluso en agua, antes de lavarla. O puede lavarse inmediatamente después de tratar la mancha. Aquí, los expertos de Madame Paulette comparten cómo eliminar de manera segura otros tipos de manchas en el hogar, en prendas que se pueden lavar con agua de manera segura. Siga cada instrucción lavando la prenda como lo haría normalmente. Sangre o Tinta. Con un paño debajo del área sucia, vuelve a humedecer la mancha.

Georgina Rodríguez

 Suciedad. Retire los trozos de barro con cuidado. Coloca la prenda en agua tibia y muévela para aflojar y eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Aplique detergente a la mancha y vuelva a remojar durante media hora; enjuague y repita. Tomate. Con un cuchillo de mantequilla o una cuchara, recoja con cuidado cualquier exceso de salsa de tomate. Frote detergente sobre la mancha y, desde la parte inferior de la prenda, enjuague con agua fría (para empujar la mancha fuera de la prenda, en lugar de volver a introducirla). Café. Enjuaga la mancha con agua fría. Luego aplique una solución de limpieza suave (6 onzas de agua, 2 onzas de detergente para ropa de color) hasta que desaparezca la mancha. Si eso no funciona, pruebe con una solución más fuerte (2 onzas de agua, 2 onzas de lejía que no destiñe).

 Joyas "Lo más importante cuando compras una joya, es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". —Rebecca Selva, directora creativa de Fred Leighton, curador de joyas antiguas. En pocas palabras, cuando se trata de joyas, "el sentido común es fundamental", dice la directora creativa de Fred Leighton, Rebecca Selva. Ella elabora: ¿Nadar o hacer ejercicio? ¡Tómalo! “Los diamantes, ya sabes, son las piedras preciosas más duras. Ciertamente se pueden usar y disfrutar todos los días. Sin embargo, son una piedra preciosa que puede astillarse". Así que quíteselos cuando pueda golpear la banda contra otros metales, como al levantar pesas, o incluso al empacar para moverse. Y especialmente en el agua. "Un anillo puede aflojarse en tu mano e intenta encontrarla en el océano". Pida consejo cuando compre. “Lo más importante cuando compra una pieza de joyería es preguntarle al vendedor cómo cuidarla". No lo arregle usted mismo. Deje la mentalidad de hágalo usted mismo cuando se trata de en realidad lo dañan más al tratar de reparar algo ", dice Selva. Pero antes de llevarlo a los profesionales, coloque las joyas rotas en una bolsa Ziploc, para que no pierda piedras preciosas, perlas o piezas de metal en el camino para tener el artículo reparado “O si se rompe un hilo de perla, pegue los extremos con cinta adhesiva o haga un nudo si puede, asegúrese de que esos extremos estén sellados de alguna manera”.

 Mantenga las cosas organizadas... y frescas. “Los diamantes pueden rayar otros diamantes y los diamantes pueden rayar otras piedras preciosas, así que manténgalos separados”. Algunas piedras son vulnerables al calor, como los ópalos, la turquesa y el coral, así que no las guardes en un lugar cálido o expuesto a la luz solar directa. Afectará su coloración. No frote demasiado fuerte. Selva recomienda remojar la mayoría de las joyas en agua jabonosa tibia (o agua con limón) para aflojar la suciedad y luego limpiarlas muy suavemente con un cepillo suave. Recuerde, un anillo se ensucia menos encima de una piedra. Es la parte inferior la que se ensucia más porque esa es la parte que toca los aceites y lociones naturales de la piel. Evite el agua caliente o fría (los cambios radicales de temperatura pueden afectar las piedras preciosas) y las piedras preciosas porosas en remojo (turquesa, perlas, ópalos). ¡Y no te olvides de cerrar el desagüe! Bolsos ¿Alguna vez ha comprado un nuevo bolso de cuero o un maletín que venía en una bolsa de algodón con cordón? Esa bolsa se llama bolsa para el polvo, no es solo un empaque elegante. “Ayudan a aislar tu bolso del polvo y de tocar elementos que pueden decolorarlo o dañarlo”, dice Jed Winokur, director de archivos de Coach. Él dice que guardar regularmente los bolsos dentro de ellos en casa es una de las dos formas de evitar daños. Aquí están sus otros consejos: